Tours Convencional

Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N

Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N

Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N
Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N
Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N
Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N
Un Paseo Por Iquitos 2D Y 1N

recepción a hora acordada.

Traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordáremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas. Durante este viaje observaremos la confluencia de los Ríos Amazonas y Nanay, visita al criadero donde observemos paiches y lagartos ambos de diferente tamaños. El hermoso paisaje de la selva y las majestuosas Victorias Regías. En el trayecto también podremos disfrutar la vista de los poblados cerca a las riberas del Río.

Recepción en el Lobge y asignación de habitaciones

Almuerzo

Luego de un breve descanso, iniciamos la navegación para visitar el serpentario "Las Anacondas la Isla Neyser" donde tendremos oportunidad de compartir con los animales libres y totalmente domesticados, podremos apreciar las serpientes más famosas como las ANACONDAS, Mantona y otros animales pequeños así como: monos, oso hormiguero, tucanes, papagayos, osos perezosos, tortuga prehistórica, entre otros.

Búsqueda de delfines, los que deseen nada llevar ropa de baño.

Retorno al Lobge, cena Opcional Caminata nocturna para deleitarnos del sonido mágico y relajante que emiten los insectos, aves y otros animales nocturnos.

Pernocte.

Navegamos por el río amazonas hasta el Comunidad de San Rafael, para disfrutar de las costumbres, artesanías y bailes de los indígenas Yaguas.

Retorno al Lobge

Almuerzo y regreso a la ciudad de Iquitos y traslado a su hotel o aeropuerto. Navegación de 45 min aproximadamente

Fin de nuestros servicios.

Todos los traslados

1 noches en el lodge

2 Almuerzos

1 Cena

Ingresos a todos los lugares de visita

Guiado / atención permanente

Recomendaciones

Ropas largas y ligeras colores claros

Botas de gomo

Repelentes

Lentes de sol

Bloqueador

Gorros

Objetos personales

Y muchas ganas de vivir la magia de la selva

Excluye boleto aéreo, impuestos y productor de bar, cualquier actividades sin reflejar en la programación.

Ropa comoda que proteja del Sol, protector solar, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal.

Boleto aéreo o fluvial para llegar a Iquitos, comida y alojamiento en ciudad, productos de bar, demás actividades sin describir en la planificación del tous.

[1/11 14:43] Amor:

Recepción a hora acordada.

Traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde se abordará un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas. Durante este viaje observaran la hermosa confluencia de los Ríos Amazonas y Nanay, visita al criadero donde observemos paiches y lagartos ambos de diferente tamaños. Se Apreciarán el hermoso paisaje de la selva y las majestuosas Victorias Regías. En el trayecto también podrán disfrutar la vista de los poblados cerca a las riberas del Río.

Recepción en el Lobge y asignación de habitaciones

Almuerzo

Luego de un breve descanso, iniciamos la navegación para visitar el serpentario "Las Anacondas la Isla Neyser" donde tendremos oportunidad de compartir con los animales libres y totalmente domesticados, podremos apreciar algunas especies de serpientes más famosas como las Anacondas y Mantona ademas de otros animales pequeños así como: monos, oso hormiguero, tucanes, papagayos, perezosos, tortuga prehistórica, entre otros.

Un momento mágico vivirán en la búsqueda de delfines, tambien los que deseen nada llevar ropa de baño.

Retorno al Lobge, cena (Opcional Caminata nocturna para deleitarnos del sonido mágico y relajante que emiten los insectos, aves y otros animales nocturnos).

Pernocte.

Navegamos por el río Amazonas hasta el Comunidad de San Rafael, para disfrutar de las costumbres, artesanías y bailes de los indígenas Yaguas.

Retorno al Lobge

Almuerzo. Regreso a la ciudad de Iquitos y traslado a su hotel o aeropuerto. Navegación de 45 min aproximadamente

Fin de nuestros servicios.

Todos los traslados durante el tours

1 noches de alojamiento en el Lugar

1 Desayuno

2 Almuerzos

1 Cena

Ingresos a todos los lugares de visita

Guiado / atención permanente

Ropa comoda que proteja del Sol, protector solar, repelente para insectos, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal.

Boleto aéreo o fluvial para llegar a Iquitos, comida y alojamiento en ciudad, productos de bar, demás actividades sin describir en la planificación del tours.

26511
VISITAS