Tours Aventura

Samiria Dolphin 5D Y 4N

Samiria Dolphin 5D Y 4N

Samiria Dolphin 5D Y 4N
Samiria Dolphin 5D Y 4N
Samiria Dolphin 5D Y 4N

Partimos de Iquitos a las 8: a.m. vía carretera Iquitos - Nauta tiempo de recorrido 1.30 horas, para luego abordar el bote motor que nos conducirá hasta el puesto de control (PV1) Santo Domingo Yana - Yacu Pucate. Donde nos controlaremos. Continuamos navegando 20 minutos más para llegar al pueblo de Buenos Aires de la RNPS, donde almorzaremos, para Lugo comenzar las actividades de adaptación que necesitaremos para esta exploración. Visitaremos rio negro donde se podrá nadar muy cerca de los delfines grises y rosados (aproximado 1 metro de distancia) así llenarnos de la magia, ternura y energías de los anfitriones de la reserva. Pernocte en el campamento.

Después del desayuno iniciamos la navegación en los botes pamacaris (bote de madera) de 2 a 3 horas y llegamos al Renacal, lugar donde acamparemos y por la noche una navegación nocturna con el fin de observar caimanes de diferentes tamaños, en todo el recorrido de la navegación siempre veremos diferentes especies de animales, entre aves, monos, tortugas, y quizás anacondas, roedores como: capibaras (ronsocos ) venados, sajino, majas, huangana, añuje, monos nocturnos entre otros. Camping.

El despertar de este día será algo inolvidable ya que el amanecer será acompañado con los cantos de las aves como: carpinteros, tucanes, papagayos, loros, paucares, diferentes garzas entre otros.

Desayuno. Después del desayuno iniciamos las caminatas por el interior de selva primaria con el fin de buscar y ver los diferentes tipos de animales y conocer plantas y árboles medicinales, siempre haciendo presente referente a las técnicas basicas de supervivencia, por la tarde pesca de pirañas y otros tipos de peces y observación de los lobos de río. Para poder ver más animales después del almuerzo, continuamos ingresando más al interior de la selva, hasta un punto para hacer camping.

Después del desayuno haremos un poco de pesca, para luego comenzar explorar, ya que esta zona es uno de los más ricos en flora y fauna, en todas las caminatas podremos apreciar los diferentes especies de monos, perezoso, orquídeas, aves, anacondas etc.

Por la tarde iniciamos el retorno navegando hasta llegar al punto donde haremos el camping y ver los roedores más grandes y los caimanes no menos de tres metros.

Desayuno.

Luego nos preparamos para navegar hasta la cuidad de Nauta, donde abordaremos auto privado para retornar a la ciudad de Iquitos por carretera por un tiempo de 2 horas arribando aproximadamente a la 3 pm.

4 Desayuno, 5 Almuerzos, 4 Cena. Traslados durante el tours, Ingreso a la RNPS, Camping en Selva, Guiado y Atención Permanente. Técnicas de Supervivencia y Mucha Diversión. El orden de las actividades pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Ropa comoda que proteja del Sol, protector solar, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal.

Boleto aéreo o fluvial para llegar a Iquitos, comida y alojamiento en ciudad, productos de bar, demás actividades sin describir en la planificación del tous.

26515
VISITAS