Tours Convencional

Conociendo La Amazonía 10 Días Y 9 Noches

Conociendo La Amazonía 10 Días Y 9 Noches

Conociendo La Amazonía 10 Días Y 9  Noches
Conociendo La Amazonía 10 Días Y 9  Noches
Conociendo La Amazonía 10 Días Y 9  Noches

Recepción a hora indicada

Este hermoso recorrido

inicia con el gran mercado de Belén donde visitaremos el Pasaje Paquito para apreciar y disfrutar del mercado místico.

Luego abordamos el auto o bus dependiendo la cantidad de personas, para trasladarnos por la carretera Iquitos/ Nauta y visitar el Centro de Rescate de los Manatíes, en este lugar podrás alimentar a estos magníficos mamíferos y contemplar sus hábitos y forma de vida.

Continuamos por la carretera y llegamos al zoológico de Quistococha, en este lugar podrán apreciar diversos animales típicos de la región

Almuerzo y retorno a la ciudad.

Full day Rio Nanay-Momon:

Navegamos por el río Nanay donde visitaremos el centro de rescate, acá encontraremos diferentes especies de Animales que son rescatados de algunos depredadores o de algún traficante en el mercado negro.

Luego haremos una visita a la Tribu de Los Boras, donde conoceremos su forma de vida costumbres y bailaremos sus danzas típicas, luego nos dirigimos a el pueblo de Padre Cocha, donde visitaremos el Mariposario Pilpintuwasi, aqui podremos observar los diferentes tipos de Mariposa que existe en la amazonia peruana.

Se inicia la navegación por el Río Amazonas, donde podremos observar la unión del río Amazonas con el Río Nanay en toda su dimensión,

luego visitaremos el Fundó Pedrito donde apreciaremos una de las plantas acuática más grande del mundo la Victoria Amazonica o Victoria Regia, tambien se observarán tortugas, lagartos y el paiche, que son emblemas de la región.

Recepción en Amazon Queen Lodge, con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones.

Almuerzo. Descanso.

En la tarde visita al pueblo campesino de Timicurillo y podremos apreciar a los comuneros, conocer su forma de vida y costumbres.

Comenzamos con un rico desayuno y luego visitaremos la Comunudad de San Rafael donde podremos apreciar la cultura y costumbres de la Tribu Yagua.

Almuerzo en el Lobge y descanso.

En la tarde, disfrutaremos de actividades de Pesca. (Opcional Nadar en el Río Amazonas).

Full day Indiana_Mazan.

Luego de un rico desayuno nos preparamos para visitar el distrito de Indiana

Este es uno de los lugares más desarrollado de esa zona, donde apreciaremos su cultura y costumbres y compartiremos con los pobladores de la región.

Almuerzo en Mazan donde disfrutaremos platos típicos ofrecidos por los pobladores de la ciudad

Continuamos recorriendo el pueblo y luego retornamos al Lobge

(opcional Caminata nocturna)

Despues del desayuno.

Navegamos para visitar y conocer el Trapiche Artesanal, ahí se observara y aprenderá la preparación del aguardiente de jugo de caña y otras bebidas afrodisiacas.

Retorno al Lobge donde almorzaremos

Por la tarde después de un pequeño descanso de nuevo navegaremos para hacer la búsqueda de los animales más amigables del mundo (delfines grises y rosados). Los que deseen podrán apreciar el hermoso atardecer amazónico en las orillas del Rio Amazonas.

Retorno al Lodge.

Cena, (opcional caminata nocturna).

Despertamos temprano con los matutinos sonidos de la Selva (canto de aves e insectos) para ver el hermoso amanecer amazónico.

Desayuno y nos preparamos para una linda caminata Botánica dónde aprenderemos sobre algunas plantas medicinales.

Retorno al Lobge

Almuerzos y después de un breve descanso visitamos el pueblo campesino Fátima, donde apreciaremos sus costumbres, forma de vida y economía.

Cena, noche libre para descansar en las instalaciones del Lobge y cuentos místicos

Isla de los Monos, donde podremos apreciar y encontrar todas las variedades de los monos que habitan en la Amazonía peruana manteniendo su hábitat natural, pero protegidos y resguardados. Podremos ver sus hábitos de vida e interactuar con ellos

Almuerzo.

Tarde libre!

(Opcional Caminatas nocturnas)

Un fabuloso día de Aventura nos espera, iniciando con una magnífica navegación por el Rio Yanayacu dónde se podrán observar los animales en su hábitat natural, es nuestra búsqueda la selva nos llenará de sorpresas y podremos observar impactantes imágenes del paisaje así como la fauna, que nos harán apreciar la profunda belleza de esta zona. El almuerzo lo realizaremos en este lugar en casa campesina, Regreso Al lobge. pernocte.

Desayuno.

Luego de un breve descanso, iniciamos la navegación para visitar la Isla NEYSER donde tendremos oportunidad de compartir con los animales libres totalmente domesticados, podremos apreciar las serpientes más famosas por su tamaño como las Anacondas , mantonas y otros animales pequeños así como: monos, oso hormiguero, tucanes, papagayos, tortugas prehistóricas, perezosos entre otros

Retorno al Lodge.

Almuerzo, y retorno a Iquitos

Recepción en el aeropuerto

2 Noches de alojamiento en hotel en ciudad (habitación doble, triple, matrimonial)

7 Noches de Alojamiento en Selva

9 Desayunos

9 Almuerzos

8 Cenas

Entradas a las atracciones

Guiado y atención permanentes

Botas de Goma

Traslados durante el tours

Alimentación en Ciudad

Pasajes aéreos para llegar a Iquitos

Bebidas

Otras actividades no expresadas en el itinerario

Ropa cómoda que proteja del Sol, protector solar, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal, mochila cómoda para caminar. Pasaporte.

Importante: Las actividades pueden cambiar de orden de acuerdo a las condiciones climáticas

26511
VISITAS