Tours Convencional

Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.

Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.

Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.
Iquitos Fabuloso 5 Dias // 4 Noches.

Recepción a hora indicada, traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bot para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas. Durante este viaje de aproximadamente 1 hora 15 minutos podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay y así mismo disfrutaremos la visita al criadero donde podemos encontrar, Paiches (peces que llegan a tener cerca de tres metros), lagartos de diferentes tamaños y las victorias regias junto con el paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños.

Recepción en Amazon Queen Lodge, con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones.

Almuerzo. Luego de un merecido descanso. Por la tarde se realizará una caminata por la selva hasta llegar a la comunidad donde está ubicada el AQL Timicurillo, aquí podrán apreciar las costumbres de los campesinos y sus actividades que realizan día tras día para subsistir, durante toda esta caminata podremos apreciar y aprender de las plantas medicinales y sus valores curativos. Retorno al Lodge, cena y pernocte

Opcional Caminatas nocturnas para deleitarnos de los sonidos mágicos y relajantes que emiten los insectos, aves y otros animales nocturnos

Si el clima es favorable nos levantamos temprano para apreciar el bello amanecer y cantos de las Aves Amazónicas.

Desayuno. Un Breve descanso y nos preparamos para recorrer un poco la selva (Caminata Botánica).

Almuerzo. Breve descanso, nos preparamos para hacer un poco de navegación por el río Amazonas para visitar el serpentario donde vamos a poder observar algunas especies de serpientes, consideradas las más grandes, como la Anaconda, Mantona, también observaremos oso hormiguero, perezoso, tucanes, guacamayos y otra diversidad de aves. Iniciamos la búsqueda de los Delfines Grises y Rosados mientras observaremos el Majestuoso atardecer Amazónico.

Cena, luego nos preparamos a disfrutar los relatos místicos de nuestra Selva Amazónica.

Pernocte.

Desayuno, nos dirigimos al pueblo campesino San Rafael, Dónde se encuentra ubicado el Mariposario, ahí podrán apreciar muchas variedades de especies de Mariposa que existen en la Amazonia, Retorno al lobge y almuerzo. Breve descanso, Es momento de Nadar en la Majestuosa Río Amazonas, una de las Maravillas Naturales del Mundo, también practicaremos pesca de pirañas. Retorno al Lobge, Pernocte.

Desayuno, Nos preparamos para iniciar una Nueva Aventura, visitaremos a la Tribu Yaguas y podrán apreciar sus costumbres, expresando su Baile y Artesanías, Retorno al Lobge y Almuerzo, nos preparamos para retornar a la ciudad de Iquitos _ Hotel (incluye)

Recepción a hora indicada

City tour peatonal, para aprender sobre el pasado y la riqueza de la fiebre del caucho, expresadas en casonas decorada de azulejos traídos desde Europa, casa de fierro y más.

También visitaras el museo amazónico, donde podrás apreciar los monumentos que representan cada etnia que existían y existen en toda la amazonia peruana, continuamos la caminata hasta llegar al mercado de Belén y visitar el pasaje Paquito para que puedan apreciar y disfrutar del mercado místico.

Luego abordamos el auto o bus dependiendo la cantidad de personas, para trasladarnos por la carretera Iquitos/ Nauta y visitar el centro de rescate de los manatíes, en este lugar podrás alimentar a estos mamíferos.

Continuamos por la carretera y llegamos al zoológico de Quistococha, en este lugar podrán apreciar los animales de la región

Almuerzo en el restaurante turístico. (no incluye)

Llevar ropa de baño para nadar en la laguna.

Retorno a la ciudad, traslado al Aeropuerto Fin De Nuestro Servicio

26511
VISITAS