Tours Aventura

Conociendo Samiria 3D Y 2N

Conociendo Samiria 3D Y 2N

Conociendo Samiria 3D Y 2N
Conociendo Samiria 3D Y 2N
Conociendo Samiria 3D Y 2N

Recepción en el aeropuerto de la ciudad o hotel, posteriormente a la cuidad de Nauta en auto privado tiempo recorrido 1h 30 m aproximadamente. Ya en la ciudad de Nauta nos transladamos en bote motor con dirección a la RNPS. tiempo de navegación 3 h. aproximadamente, almuerzo a bordó (dependiendo tiempo de llegada) llegamos al puesto de vigilancia ( pv 1) donde nos registramos y salimos con dirección al caserío de Buenos Aires, nos instalamos en casa campesina donde pasaremos la noche, caminata nocturna para apreciar la fauna nocturna. Regreso a casa campesina.

Cena y descanso puede ser en cama o carpas.

Antes del desayuno salimos a navegar aproximadamente 25 minutos, hasta el lago Huayllas y ver una cantidad de aves como: Garza, Shamshos, Puma Garza, Camungos, y otras especies, en el recorrido de la navegación también podemos observar los delfines gris y rosado. Caminata botanica retornó _ desayuno.

Preparación y salida a camping navegamos en un bote motor aproximadamente de 2 a 3 horas llegando a un punto donde acamparemos, haremos un poco de pesca y nadar en este río mágico cerca de delfines (grises y rosados) Almuerzo_ descanso. Después de la cena por la noche una navegación nocturna con el fin de observar caimanes, durante el recorrido observaremos la fauna y flora nocturna del lugar, que nos envolverá en la magia misteriosa de la Selva.

Retorno: Salimos temprano navegamos a un punto Cetico Poza, donde observaremos el hermoso amanecer y yomaremos desayuno.

Retornó al caserío Buenos Aires, opcional visita a los comuneros de Buenos Aires para conocer costumbre, cultura y forma de vida almuerzo y retornó a la ciudad de Nauta _ iquitos _ hotel o aeropuerto.

2 Desayuno, 3 Almuerzos, 2 Cena. Traslados durante el tours, Ingreso a la RNPS, Camping en Selva, Guiado y Atención Permanente. Mucha Diversión. El orden de las actividades pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Ropa comoda que proteja del Sol, protector solar, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal.

Boleto aéreo o fluvial para llegar a Iquitos, comida y alojamiento en ciudad, productos de bar, demás actividades sin describir en la planificación del tous.

26514
VISITAS