Tours Convencional

Aventura En Iquitos Queen Lodge 6D Y 5N

Aventura En Iquitos Queen Lodge 6D Y 5N

Aventura En Iquitos Queen Lodge 6D Y 5N
Aventura En Iquitos Queen Lodge 6D Y 5N
Aventura En Iquitos Queen Lodge 6D Y 5N

Recepción en el aeropuerto A m hora indicada

City tour peatonal, para aprender sobre el pasado y la riqueza de la fiebre del caucho, expresadas en casonas decorada de azulejos traídos desde Europa, casa de fierro y más.

También visitaras el museo amazónico, donde podrás apreciar los monumentos que representan cada etnia que existían y existen en toda la amazonia peruana, continuamos la caminata hasta llegar al mercado de Belén y visitar el pasaje Paquito para que puedan apreciar y disfrutar del mercado místico.

Luego abordamos el auto o bus dependiendo la cantidad de personas, para trasladarnos por la carretera Iquitos/Nauta y visitar el centro de rescate de los manatíes, en este lugar podrás alimentar a estos mamíferos.

Continuamos por la carretera y llegamos al zoológico de Quistococha, en este lugar podrán apreciar los animales de la región.

Almuerzo en el restaurant turístico.(no incluye)

Continuamos por la carretera hasta la ciudad de nauta.

Abordamos el bote Pamacari para navegar por el rio Marañon hasta el puesto de control (PV1) santo domingo cuenca yana - yacu pucate. Donde nos controlaremos. Continuamos navegando 20 minutos más para llegar al pueblo de Buenos Aires de la RNPS, podrás nadar en este rio de aguas negras junto con los delfines grises y rosados para así llenarnos de la magia, ternura y energías de los anfitriones de la reserva. Pernocte en el campamento base.

Después del desayuno iniciamos la navegación en los botes pamacaris (bote de madera) de 2 a 3 horas y llegando al Renacal, lugar donde acamparemos y por la noche una navegación nocturna con el fin de observar caimanes de diferentes tamaños, en todo el recorrido de la navegación siempre veremos diferentes especies de animales, entre aves, monos, tortugas, y quizás anacondas, roedores como: capibaras (ronsocos) venados, sajino, majas, huangana, añuje, monos nocturnos entre otros. Camping.

El despertar de este día será algo inolvidable ya que el amanecer será acompañado con los cantos de las aves como: carpinteros, tucanes, papagayos, loros, paucares, diferentes garzas entre otros.

Desayuno. Después del desayuno iniciamos las caminatas por el interior de selva primaria con el fin de buscar y ver los diferentes tipos de animales y conocer plantas y árboles medicinales, siempre haciendo presente referente a las técnicas de lo básico de supervivencia, por la tarde pesca de pirañas y otros tipos de peces y observación de los lobos de río. Para poder ver más animales después del almuerzo, continuamos ingresando más al interior de la selva.

Este lugar es muy privilegiado ya que podremos apreciar los diferentes especies de monos, perezoso, orquídeas, aves, anacondas etc. Por la tarde iniciamos el retorno navegando hasta llegar al punto donde haremos el camping y ver los roedores más grandes o los caimanes no menos de tres metros.

Después del desayuno

Luego nos preparamos para navegar hasta la cuidad de Nauta, para luego abordar auto privado para retornar a la ciudad de Iquitos por carretera por un tiempo de 2 horas arribando aproximadamente a la 3 pm.

Traslado al hotel (no incluye), Noche libre, para disfrutar de discoteca, cines, restaurantes y más.

Desayuno

Traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas. Durante este viaje de aproximadamente 1 hora 15 minutos podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay y así mismo disfrutaremos la visita del criadero donde podemos encontrar, Piaches (peces que llegan a tener cerca de tres metros), lagartos de diferentes tamaños y las victorias regias junto con el paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños.

Recepción en Amazon Queen Lodge, con un refresco de fruta natural. Asignación de habitaciones.

Almuerzo.

Luego de un breve descanso, iniciamos la navegación para visitar el serpentario las anacondas la Isla Neyser donde tendremos oportunidad de compartir con los animales libres y totalmente domesticados, podremos apreciar las serpientes más famosas como las ANACONDAS, Mantona y otros animales pequeños así como el tigrillo, monos, oso hormiguero, tucanes, papagayos y más.

Búsqueda de delfines, los que deseen nadar llevar ropa de baño

Retorno al lodge, cena

Opcional Caminatas nocturnas para deleitarnos del sónico mágico y relajante que emiten los insectos, aves y otros animales nocturnos

Pernocte.

Desayuno

Para luego navegar por el rio amazonas hasta la comunidad de San Rafael, donde están situado los indígenas yaguas y poder apreciar de sus costumbres expresadas en sus bailes y artesanías.

Retorno al lodge

Almuerzo, y nos preparamos para retornar a la ciudad en una navegación de 2 horas.

Traslado/aeropuerto pm.

Fin de nuestros servicios.

5 Desayuno, 5 Almuerzos, 4 Cenas. Traslados durante el tours, Ingreso a la RNPS y atracciones a visitar, Camping, Botas de goma, 1 Noche de Alojamiento en Lobge, Guiado y Atención Permanente. Mucha Diversión.

Ropa comoda que proteja del Sol, protector solar, gorra, Lentes protectores de Sol. Objetos de Higiene personal.

Boleto aéreo o fluvial para llegar a Iquitos, comida y alojamiento en ciudad, productos de bar, demás actividades sin describir en la planificación del tous.

26518
VISITAS