Detalle de Blog

Damos a conocer cada detalle del blog.

Las Pirañas

Las Pirañas

Por Roger Tours |28 Marzo 2018

Sabías que son Familia CHARACIDAE, Originarios de sudamericana y mundialmente conocido por su voraz apetito, las pirañas tienen reputación de peces devoradores y sumamente agresivas.
Gracias a esto se han tejidos historias acerca de las vidas de las pirañas, sus características han impulsados varias historias ficticias, películas, etc. Sin embrago no son tan agresivas ni suelen atacar al ser humano, al menos que el nivel del agua sea demasiado bajo o exista escasez de alimentos.
De echo si esto ocurre puede atacar a cualquier cosa que caiga al agua. La piel suele ser plateado y de color rojo son omnívoros y por lo tanto pueden comer peces crustáceo, invertebrados de agua dulce, insectos, semillas, frutas.
Son ovíparas que sin fertilizados y cuidados por los machos hasta la eclosión, construyendo su nido escarbando en el fondo del agua.
La hembra deposita hasta 1,00 huevos entre el mes de mayo y junio.
Las pirañas tienen depredadores naturales como: lagartos, delfines del río , garza y el ser humano que suelen practicar la pesca y el comercio de los mismos para mascotas y como ultimo dato les comento que son solo de agua dulces.

#viajeros #iquitos #peru #excursiones #selva #aves #vacaciones #tripavisor

0 COMENTARIOS

Deja un Comentario

26508
VISITAS