Detalle de Blog

Damos a conocer cada detalle del blog.

La Rana Gigante Mono

La Rana Gigante Mono

Por Roger Tours |14 Febrero 2018

La Amazonia no deja de sorprendernos. Conocen el KAMBO? Es un polémico veneno, que se usa para curar todo!
El veneno es extraído de la piel de un tipo de Rana selvática llega como una solución para curar innumerables problemas de salud.
El KAMBO es una Rana Arborifera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazónica ( Perú, Colombia, Brasil) nombre científico ( PHYLLOMEDUSA BICOLOR ).
La investigación científica sobre la secreción de esta rana se inicia en 1980. Fue estudiado científicamente por el científico italiano Vittorio Ersparmer de la universidad de Roma.
Encontrados 9 p'epticos Bioactivos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinal, la secreción gástrica y pancreático.
Efectos: impacta fuertemente, a los intestinos provocando una fuerte purga y baja la presión arterial.
Característica médica, es muy interesante esta secreción, tiene efecto anti inflamatorio, tiene capacidad de destruir los microbios, los virus y sanar infecciones.
También es para las personas con adicción los resultados puede ser rápido, en caso complicado puede demorar .
La rana gigante mono macho es mas pequeño que la hembra en general.
Su pigmetacion es de color verde con manchas de color crema, que se distribuye de forma irregular, por las patas laterales y con membranas en los ojos, es una de las característica mas destacadas, la zona del abdomen es de color marrón o blanco en caso de los adultos, Rojizo o blanco jóvenes.
También existen individuos que presentan color chocolate Rojizo, es de habito nocturno.
Que come? Puros invertebrados (lagartijas, grillos, cucarachas).
Sabían que? Segregan un veneno a través de la piel, que contiene unos péptidos (Dermorfinas y deltorfinas) cuyas propiedades analgésicos son 2.000 veces superior a la de la morfina.

#viajeros #iquitos #peru #excursiones #selva #aves #vacaciones #tripavisor

0 COMENTARIOS

Deja un Comentario

34100
VISITAS